Muy buena pelicula, con una buena moraleja, historia e incluso realismo, buena pelicula, una historia que sigue a un gato que le tiene miedo al agua sufrir una inundacion, en su paso se encuentra con mas amigos como un perro, capibara, lemur y garsa, despues de un tiempo seguimos la historia de una ballena que nos hizo llorar a la mayoria por el final, con el gato protagonista sabiendo que va a volver una inundacion, pero ya no tiene miedo porque no estaba solo.