No me gustaban mucho los shows de warner,pero al ver este por primera vez,admiti que no era como otros shows de tv,tiene su propio estilo y desarrolla bien a sus actores,y ese final,simplemente perfecto en mi opiniรณn,es el รบnico show de warner que en verdad me a gustado