No soy experta crรญtica. Tengo 46 aรฑos y vi con emociรณn todas las pelรญculas de Toy Story sin ser ya niรฑa. Todas me encantaron excepto la 4... me pareciรณ mala, malรญsima... me tardรฉ en ver Buzz xq x todos lados escuchรฉ y leรญ malas reseรฑas... aburrida, aburrida y mรกs aburrida... no fui al cine y la vi en streaming con mi hijo de 11 aรฑos... A mi hijo le gustรณ mucho y a mi me ENCANTร!!!Asรญ que decidรญ escribir esto para hacerle justicia... Me parece q el problema fue llevar a los niรฑos a verla... creo q es una pelรญcula dirigida mรกs a adultos que crecieron viendo a Buzz ya que es una perspectiva con un enfoque mucho mรกs maduro... Desde el personaje con sentimientos humanos... dicho esto... la recomiendo ampliamentee... lo รบnico medio lento, como 8 min ... es cuando Buzz conoce al que serรก su equipo que son todo menos profesionales... el resto , a mi parecer ocurre con buen ritmo e historia.. ojalรก a alguien le sirva la reseรฑa