Antes de verla pensaba que iba a ser una inclusiรณn forzada sobre una actriz que no era tan blanca como la protagonista inicial que se llama blanca nieves porque en la misma pelรญcula original mencionan que es blanca como la nieve,pero la pelรญcula ha resultado ser bastante buena,capturando la mayorรญa de detalles de la primera pelรญcula adaptรกndola a la realidad en la que vivimos,donde una princesa puede protegerse sola sin la necesidad de un hombre que le salve,la pelรญcula ha estado muy bien. Y a la gente que no se la ha visto y que solo la ha criticado porque no tienen criterio propio les recomiendo que se la vean antes de opinar sobre algo que desconocen