Que dialogos tan malos he infantiles donde alaban el deshonor, la deslealtad por motivos individuales y la individualidad. Son tan tontos los dialogos que a veces te molesta ver la serie pero el desarrollo infantil de como se desarrollo te abduce a verla para saber como termina.