No me gusta nada, voy por el capitulo 8 y lo que puedo decir es que se ve demasiado forzado al intentar mezclar culturas sin informarse bien sobre como con los kdramas, me parece innecesario que todos se gusten entre todos y todos se estรฉn besando todo el tiempo, simplemente es muy incรณmodo y lo que mรกs me pareciรณ cualquiera es q Kitty la flashee con Yuri dรณnde yo veรญa solo una amistad, o que al amigo de Dae tenga un sueรฑo s**ual con Kitty y despuรฉs piense cualquier cosa con ella, en resumen la serie se ve muy forzada tanto en el aspecto de cultura como en el de la sexualidad y la adolescencia
No la recomiendo.