La película es mala. Mezcla nazis con Star Wars a lo cutre y Los siete magníficos de todo a cien…La trama es pueril y previsible, con una estética woke que la hace mediocre por más que los efectos especiales sean decentes…Mucha cuota, mucho empoderamiento, y en definitiva, historia mal contada con prisas y sin profundizar en los personajes…A pesar de ser ciencia ficción, es poco creíble el guion. No te deja deseoso de ver la segunda parte.