Es literalmente una de las series que mejor relatan la adocencia, y no como las pelis de estados unidos de chicos y chicas perfectos. Lo único q no me ha "gustado" o q no me ha "cuadrado" es q cada vez q se ven se den dos besas, yo con mis amigas y conocidos cercanos no me doy dos besos los abrazo, a no ser q sea en plan más formal