Pues muy buena en las 2 primeras temporadas, รบltimamente no se resuelve nada, y la verdad no me extraรฑa q haya bajado la audiencia, y mucho mรกs va a bajar a partir de ahora, el capรญtulo nuevo, no me ha gustado nada, y darle el mando a la " Marimandrajos" , terminar x minar nuestro interรฉs de seguir viendola.
Menos mal q no han cometido el error de prescindir de Marรญa, pq es el personaje q le da chispa a la serie, yo me habรญa propuesto que si llega a desaparecer, yo con ella tbn.