Me ha encantado la peli, es tremenda. Sรบper รบnica y diferente a las demรกs, te enseรฑa mucho, como una mujer peleo sola e incluso con una bebe. De verdad q necesitaba saber como llegaron, si contaron su historia, y si Noa creciรณ en Irlanda. Eso es todo lo que me hubiese gustado que mostraran al final, pero dejando eso en de un lado, esta es definitivamente una de las mejores pelis que he visto.