El programa me encanta, pero ultimamente la cara del chef Chistofer, es muy aburrida haciendo mala cara todo el programa , y esas infulas de ser superior , que pereza, tan odioso, con algunos participantes,es el lunar en el programa, si no quiere estar en el, que se vaya, hay muchos chefs colombianos mejores que el