Si esta pelรญcula fuera parte de la saga de "Scary Movie" tal vez le estarรญa dando 5 estrellas porque fue una comedia grandiosa, pero, como no lo es, le doy solo una estrella, que gran perdida de tiempo, y que fea peluca, le hubieran pasado una cepillada.
Si tienen la oportunidad de ver esta pelรญcula, desaprovรฉchenla.