Necesario para acercarse a la Isla desde la historia, la realidad, el calvario de los excluidos, silenciados y estigmatizados por el simple hecho de no plegarse a la normalidad de un sistema autoritario y totalitario dónde ser diferente te ubica irremediablemente en el lugar de disidente, anticubano, mercenario, gusano, contrarrevolucionario y un sinfín de calificativos.
Se lee con mucho dolor pero a la vez con increíble interés por la prosa genial del autor.
Cada cubano debería darse la oportunidad de leerlo.
Super recomendable.
Y gracias infinitas Reynaldo Arenas por este legado.