Es una serie basada en un hecho real pero ficcionada. Me gusto. La tragedia me paso de costado , no indiferente pero como algo muy lejano mas que nada por la diferencia generacional. Ahora siendo madre de una adolescente me conmueve y me dimesiona lo que deben haber pasado los papas de los fallecido y de los sobrevivientes. Realmente una masacre imperdonable y que , lamentablemente puede repetirse.