Este libro es el ultimo de la trilogia, el que da el cierre a una fantastica saga. Lo lei en muy poco tiempo, porque tiene absolutamente todo lo que un libro de esta calibre debe tener, intriga, emocion, escenas que te ponen de los nervios, otras que te transmiten paz, cada charla, cada suceso esta narrado de tal forma que te mantiene entretenido en todo momento. Me ha encantado y emocionado el final y quiero hacer una felicitacion al escritor, es una maravilla, y me enorgullese que sea Español, porque esta trilogia tiene todo para triunfar en el cine de Hollywood. Espero verla alli algun dia.........seria un rotundo exito!
Allegaia es un mundo magico, gracias por crearlo y dejarnos ser parte.
Lo recomiendo al 100%, no se
arrepentiran!