La historia te engancha.muchos momentos de alta tension.Los vives en la formula1 ttal como son.Soy fan de Brad Pitt y para mi sigue siendo lo
mejor.Los efectos audiovisuales imprescionantes.Musica muy bien.
Buena pelicula,a mi me gusto mucho,la recomiendo.