Fue entretenida y todo,pero fue pรฉsima al momento de cambiar rol,osea yong conor muriรณ de chico y una chica es la lรญder al final ,osea se creo una saga sobre como un robot protege a un humano(hombre) y ahora salen con que una chica es la lรญder y encima crearon una donde es sobre el futuro osea esta pelรญcula no me gustรณ para nada