Quiero hacer un comentario no muy bueno acerca de esta competencia asรญ hayan errores donde este Alana y Sebas siempre ganan hay mucha trampa no se que se traen los jueces porque hoy el equipo vino tinto solo tuvo un error y el verde dos errores y de nuevo ganan ayer la lloradora de Alana que no es bien madura para la edad que tiene e hizo que eliminaran a Sara porque a ella se le quemรณ la tortilla y de igual manera siguiรณ no vale la pena seguir mirando ese programa con tanta injusticia by soy Colombiana 100%