Me decepcionรณ totalmente la serie mรกs que todo por el personaje principal ya que tiene un comportamiento muy infantil y uno esperarรญa que tuviera mรกs sabidurรญa y fuera menos iluso con las personas que lo rodean, otra cosa es que me desmotiva es que sea tan pรฉsimo peliando ya que se supone que entreno prรกcticamente toda su vida por ser un guerrero lo cual deberรญa destacar de entre los demรกs. Definitivamente no la recomiendo.