ยฟQuรฉ le pasa a los cineastas? Estรกn tan absordos en una realidad alterada que esta mierda les parece "cine", "obra maestra", "ยฟque los mexicanos no la hubieran hecho de esa manera?" Es una vergรผenza no saber indagar en al menos el idioma y contexto de historia del paรญs al menos por respeto. No soy de Mรฉxico pero siento el mismo rechazo y dolor que sienten los mexicanos por algo que no los representa, estigmatiza e insulta representado en una pelรญcula.