La pelicula se disfruta mejor como un drama sangriento
No se habla mucho del transfondo de algunos personajes si no mas de los 2 principales cosa que es un poco aburrida si, pero cuando vez mas drama que accion en esta pelicula las cosas de verdad cambian me vi la pelicula ya 5 veces y al principio me parecio aburrida pero conforme la volvi a ver mi opinion cambio ademas para los fans del libro si podria ser aburrida la trama pero en si la entiendes mas y en cuanto a las muertes estan bien nadamas que no son realmente fieles al libro original aun que tambien hay que tomar en cuenta que en un filme de 2 horas no se puede hacer mucho con 50 concursantes por eso me parece bien que eliminaran a tanto en un momento en fin la pelicula no sera recordable pero si entretenida