En lo personal,me pareciรณ una buena pelรญcula, protagonizada por el Sr. Daddy Yanquee....pues es basada en hechos reales,vaya,en colonias,cosa de todos los dรญas,por lo tanto,no me fijรฉ tanto en la actuaciรณn,sino en lo crudo de la realidad de tantas personas...en resumen ....tiene al final,un mensaje positivo.... Dios les bendiga ๐