buenรญsima, despuรฉs de verla me puse a investigar sobre todo eso.
me puso a pensar como exterminan a las personas solo por su descendencia de la peor manera posible, los campos de concentraciรณn no deberรญan existir, que mundo tan horrendo
recomiendo mucho la peli