Es una execelente pelicula,las actuaciones son impecables,la trama es original y todo esta muy bien logrado.Soy fan de criticar peliculas y francamente con esta no tengo nada malo que decir,puedo asegurar que las 2 horas de pelicula estรกn bien invertidas y que la van a disfrutar recomendadisima