Este reality show se merece un 5 porque honestamente me mantuvo pegada al televisor hasta el final y no es ese el objetivo? llamar la atenciรณn? I mean, quien no quisiera una vida asรญ, a ver? Yo! Pero no se lo pondrรฉ porque a diferencia de ella en particular no me expondrรญa, lo vivirรญa a lo "callao" simplemente porque hay que ser consciente de que no todos tenemos las mismas oportunidades y vivimos las mismas circunstancias, ademรกs la realidad ahora mismo es otra considerando que estamos pasando por una "Pandemia" a la cual no se le puede omitir y la mayoria de las personas han tenido grandes pรฉrdidas. Lo considero muy superficial "Querida, aquรญ estoy limpiรกndole las huellas a mis carteras" come on, man! Si de verdad vienes desde abajo o principios humilde sabes lo vano que es decir esto. Pero nada! disfruta tu vida silenciosamente que es de ensueรฑos y la gente siempre tiene quรฉ opinar hagas o no hagas.