En mi opiniรณn, no me gusto la pelรญcula ya que la sentรญ muy regulera en los efectos especiales, y siento que en el medio tiene varias incongruencias, otra cosa que me pareciรณ algo irresponsable fue que el ratรณn junto a su abuela les dieran varias pociones a unos niรฑos de primaria. Se que es en el final del libro el niรฑo se queda como ratรณn y lo pusieron en la pelรญcula, pero aun asรญ sigue sin gustarme la pelรญcula.
Prefiero mas la versiรณn de los aรฑos 90.