La serie estรก entretenida para pasar el rato; tiene una buena producciรณn y fotografรญa, pero a mi parecer, la escritura es terrible, desde cรณmo se desenvuelven los personajes, la mitad de las decisiones y acciones cuando la analizas mรกs a fondo, no tienen sentidoโฆ en finโฆ.. yo no entiendo las crรญticas tan aclamadas, para una serie con tantas inconsistencias.