Me agrada y encanta el programa y lo รบnico que quiero decir porque permiten que ese joven le falte al respeto ala seรฑora Laura es irrespetuoso no puedo creer que no le llamen la atenciรณn y le den un castigo por su comportamiento gracias atentamente Maria C