Me encantรณ. La pelรญcula tiene un final diferente a la novela, pero me quedo con la pelรญcula, ya que es fresca, los personajes son buenos y bien estilizados, esta super completa con casi todos los hechos del libro, la mรบsica, las actuaciones y el realce que le dan a las frases originales de la novela. Tal vez a algunas personas no les gustรณ porque dijeron que su trama no se podรญa observar sino despuรฉs de la mitad y/o ta vez que los personajes pueden ser planos, de hecho no es asรญ, Emma tiene una personalidad muy marcada y notoria al igual que los otros personajes, lo รบnico que ella tiene es una personalidad distinta a la que nos presentan en TV, y por otro lado, al ser una trama muy extensa y una pelรญcula que abarca la mayorรญa de detalles, puede que no se observe bien la trama, pero en si, trata que Emma quiere ser casamentera, haciendo de todas sus situaciones una comedia.
La recomiendo para los que les gusta la comedia antigua. <3