La verdad que me encanto la pelรญcula en todos los sentidos, lo รบnico que destacรณ (y que mucho sentido no tiene) es que la pelรญcula termina, sรญ ya se, suena estรบpido pero siento que si alargaban mรกs la pelรญcula ya sea desarrollando mรกs la historia o personajes porque sentรญ una fea sensaciรณn cuando termino ya que querรญa mรกs de esta hermosa pelรญcula, sin embargo esta bien estructurada la pelรญcula incluyendo desarrollo de personajes, mi calificaciรณn es de 5 estrellas (NECESITO UNA SEGUNDA PELICULA ๐ AUNQUE NO SEA NECESARIA)