Tambien creo ...que este film muestra la locura en poseer una herramienta de comunicacion a nivel global...como es ser influencer ( por eso su nombre) influenciar....pero todo queda a criterio del espectador si lo miro el film o no...si estoy de acuerdo o no con lo q veo...ante una enfermedad de tal magnitud como tantas hay,creo ( es mi opinion) tener el derecho a elegir que hacer con tu salud...explorar informarse y no descartar lo natural...por supuesto que hay avances en la medicina....pero hay de todo seรฑores....cada cuerpo es un mundo y hoy esta de moda el estress...todo esta en tu cabeza el cuerpo humano es una maquina perfecta diseรฑada con herramientas propias...la mente te dirije sabe q es lo bueno y lo malo a elegir...en fin hay q cuidarse y prevenir