Pésimo libro, anacrónico, y tratando temas actuales muy delicados como la violencia intrafamiliar, el engaño, la mentira, la infidelidad de un modo liviano y sin consecuencias. Más argumentos primitivos para defender un modelo familiar disfuncional, que en muchas realidades ha generado dolor y traumas reales. Para nada lo recomiendo para niños de 12 años.