Estoy viendo la discusiรณn con respecto al vencimiento de la revisiรณn tecnica
El sr. Rodriguez y su partner del programa sosteniendo lo insostenible
Demostrando una ignoracia total
La revisiรณn es anual y tiene un plazo de un mes para renovarla
Cuando se vence y estas fuera de plazo y quieres ir hacerla , puedes pedir un permiso en la direccion del transito de tu comuna y concurrir hasta el lugar donde debes hacer la revisiรณn
Lo demas argumentos del sr. Rodriguez son tonteras producto de su ignorancia