Reviews and other content aren't verified by Google
Inconcluso el final... pero que esperar de la serie del "Dios de las mentiras"!!!! :)
Loki
Review·3y
More options
Me enamore de la historia y de los personajes, es raro que un filme sea mejor que el libro, sin embargo esta serie es la excepciรณn. Espero con ansias la segunda temporada.