¡Me gustó tanto! La empecé a ver por pura casualidad... habÃa estado inmersa en dramas judiciales y de acción que querÃa una pausa y aunque el nombre se me hacÃa medio extraño, me identifiqué porque querÃa "descansar" y le di reproducir sin pensarlo mucho.
Siwan siempre me ha fascinado, él tiene una capacidad actoral altÃsima y me ha cautivado en otras producciones, por lo que no me sorprendió el matiz que le dio al personaje de Dabeum, lo amé.
Es un drama para descansar la vista, con hermosos lugares que nos alejan del convulsionado Seúl y nos llevan a otros escenarios de Corea.
Tiene de todo, desde drama hasta misterio... de verdad que me gustó mucho. A Kim Seol-hyun no la habÃa visto en ninguna otra producción y ella me cautivó, me fascinó su sonrisa sincera y la capacidad que tuvo para darle ese aire de "buena amiga" a Yeo-reum.
En fin, le doy 5 estrellas porque la disfruté mil por mil...
Agrego: leà en un comentario que ellos (los dos personajes principales) no se dan ni un solo beso y es cierto, pero no hace falta porque las miradas y las sonrisas bastan para que uno como expectador quede satisfecho... ¡y esa escena final! Ah, de suspiro eterno...