Alerta de spoiler... léanlo solo después de ver la serie...
Veo muchos comentarios atacando a la protagonista por ser superficial y aveces peca de mala mina, y sí, concuerdo... pero también hay momentos en los que, aunque no la presenten como una víctima total, cualquier persona empática y racional puede darse cuenta de quién tiene realmente el problema por las cosas que dice, cómo las dice, lo que hace y por qué lo hace y tambien que muchos personajes se sacan conclusiones sobre la protagonista de el culo literalmente y que no tienen nada que ver con ella. Por ejemplo: sus amigas, su madre, su hermana, la psicóloga y las personas que la dejan o hablan a sus espaldas sin saber ni entender por lo que está pasando internamente.
Sinceramente, la psicóloga en este caso es muy realista... pero en lo que respecta a "a veces los psicólogos no sirven para nada y se las dan de que lo saben todo", no tiene razón. Tampoco tiene razón al decir que ella es envidiosa; solo es una mujer con un deseo enorme que siente que se lo merece y hace todo lo posible por conseguirlo, aunque a veces se desmorone y las cosas no le salgan como quiere. Eso la frustra, la angustia demasiado y le hace creer que tiene algo malo. Es una persona con un conflicto interno debido a las circunstancias que se le presentan.
Jamás intenta arruinar la felicidad de sus amigas aposta para sentirse bien. Eso es lo que haría una persona envidiosa, así que no tiene nada que ver.
En mi opinión, es una serie muy buena si se la mira con la perspectiva correcta y no con la de quienes solo buscan atacar a la protagonista por su manera de lidiar con sus emociones.
La pregunta que realmente importa es: ¿quiere que los demás pierdan lo que tienen solo porque ella no lo tiene, o simplemente se siente mal por no tenerlo, pero aun así sigue adelante, luchando contra sus conflictos internos, que van de la mano con sus circunstancias de vida, sin intentar arruinarle la felicidad a nadie?