Vi la serie varias veces, está muy bien lograda en cómo destaca cada víctima y cada caso, me gustó mucho el hilo temporal. Te hace pensar tanto que aunque no haya sido el objetivo empatizar o justificar al asesino, uno no puede evitarlo al ver su infancia horrible, una madre con problemas desde el embarazo y afectando seguramente desde el día 1 de la existencia de Dahmer y encima lo abandonó literalmente. El padre queriendo ser buen padre pero evitando escuchar los sentimientos y emociones del hijo. Lloré con las escenas de tristeza del papá. Pobre tipo. Y del resto de los temas que influyeron en la época como la homofobia, xenofobia, racismo y discriminación de la policía... Sin palabras ...
El flaco se bautizó, después de todo lo que hizo, se hizo creyente para sobrellevar los días en la cárcel y era obvio que iba a terminar muerto.
Me encantó la actuación del padre, me dio mucha pena por sus intentos fallidos como tal y la de Jeffrey, me hizo odiarlo y tenerle lástima a la vez. La escena final donde el preso lo mata, es espeluznante... No "Yo también creo en Dios, pero mi Dios es vengativo y castiga la maldad. El señor me habló, Dahmer, y me pidió que te castigara por las vidas inocentes que quitaste y las familias que destruiste".
OK.
Las imágenes de cada víctima mientras le da los golpes, son las que te hacen ver que se los merece. 👏🏼 👏🏼 👏🏼 👏🏼