No es una serie espectacular. Tiene errores narrativos pero es entretenida. Algunas cosas no me cuadran,como que una Jedi de alto rango haya sido tan fácil de engatusar. Sin embargo, creo que es un producto rescatable que igual intenta ofrecer algo alterno a la misma trama fastidiosa de Skywalker que ya tuvo suficiente. Me parece que logra su cometido de en verdad expandir el universo y ofrecer cosas diferentes.
Creo que hay gente que le está botando mucho hate. Y los que más le botan indignados son los que no son capaces de superar la nostalgia de un producto que ya no está hecho para esa generación que anhela seguir pegada a su pasado.
También creo que hay mucho hate por el tema de lo inclusivo, cuando es algo realmente necesario. No me parece que haya inclusión forzada como la gente dice.
Tampoco creo que sea justo compararlo con producciones cinematográficas, cuando estas disponen de otro tipo de presupuestos, que permite mejores escenarios y actores. Pero creo que está bien para una serie que busca entretener. Si esperan sacar filosofÃas profundas vean otra cosa, no sé House of Cards por ejemplo, en vez de estar buscando algo en una serie que evidentemente está hecha para un público infantil y juvenil que uno de adulto puede disfrutarlo. También creo que mucho de los que tiran hate aquà ni siquiera la terminaron de ver y no entendieron nada. Creo que los dos últimos episodios resuelven muchos de los huecos argumentativos que no cuadran al inicio.
Le doy tres estrellas porque entretiene, tiene elementos interesantes en la historia, me parece que cumple su función. No le doy más de eso porque obvio no va más allá, puede mejorar en la escenografÃa, actuación, elementos del guión y la banda sonora. Pero obviamente Noe s una producción cinematográfica y se entiende que tiene un bajo presupuesto.