Si entras a la sala de cine con la mente abierta la disfrutarás. Tiene momentazos, situaciones en las que piensas que los buenos no lo van a conseguir, traiciones, caidas del héroe, sufrimiento, perseverancia, hermandad y una lucha que va más allá de los puños. No es la pelÃcula revelación del siglo, pero a mà he hecho salir de la sala con ganas de más. Asà que estas semanas estaré viendome las originales de Michael Bay y eso creo que dice mucho.
Yo no he notado en absoluto eso del doblaje, salvo en la elita que es una moto rosa. Es verdad que el desarrollo de Megatron para convertirse en antagonista se siente un poco forzado, pero aún asà es bastante bueno. Bumblebee parece que va a ser un personaje de mierda super pesado y termina cayendo bien y siendo el tÃpico alivio cómico. Y luego tienes a Prime, buf. Sin palabras.
La verdad que la recomiendo, tengas niños o no. Te guste la franquicia o no. Ahora lo más probable es que no lo disfrutes apena si no te has visto al menos la serie o alguna pelÃcula y ubicas a los personajes. Venga un saludo