Aborda varios temas de actualidad que generalmente no se trabajan en otras producciones. Sin embargo, dada la pandemia, descuidaron mucho la producción, la secuencia de capÃtulos, la edición e inclusive la caracterización de algunos personajes.
Es demasiado evidente que algunos personajes no se encuentran en el set de grabación con fondos falsos y también que la historia se corta, dejando muchos vacÃos para el espectador. Pudieron haber esperado a que la situación mundial dada la pandemia permitiera continuar con las grabaciones de manera adecuada.
El personaje de Alex no concuerda con la imagen proyectada en la primera temporada, ya que en la segunda temporada aparece con mucho maquillaje y al ser un personaje trans que se siente y percibe asà mismo como hombre y que no se siente a gusto como mujer, sale completamente del esquema.
Remedios y Constanza se vuelven personajes "tediosos" y "fastidiosos" y su historia gira siempre entorno a la misma situación. Mismo caso con Plutarco y Emiliano. 4 personajes que siempre se encuentran en las mismas situaciones y que es demasiado evidente el final que tendrán. Mucho drama entre ellos, sin mencionar el spanglish de Remedios y que es muy desalineada, cosas que al ver al resto de los personajes no concuerda.
Jimena y Ramiro dan ese toque 100% humorÃstico que rescata un poco la historia.
Personajes como MartÃn pasan desapercibidos, se pudo haber explotado más el tema de la importancia de una correcta alimentación en los niños y no solamente exhibir al personaje en su manera de comer.
Una producción que sin duda alguna deja descontento y es una lástima dado los temas que maneja.