La verdad a mà me encantó el juego, es verdad que muchas veces tienes que repetir muchas veces el mismo punto por eso de perder, y muchas veces se te hace monótono y te preguntas si de verdad vale la pena seguir jugando, pero...
¿No se supone que asà son los juegos? En cualquier juego te aseguro que te quedas estancado y vuelves una y otra vez a repetirlo, pero por eso son juegos que te dan desafÃos, si no te gusta este tipo de juegos en los que tienes que matar a jefes o cumplir desafÃos que pueden parecer imposibles, entonces simplemente este no es tu tipo de juego, aquà solamente venimos a jugar los que tenemos perseverancia y determinación de cumplir nuestro objetivo, que es descubrir toda la historia sobre el pequeño Hollow y conseguir todos los logros del juego.
Aparte de que es un juego bastante complicado te enseña a qué muchas veces las cosas no salen como uno quiere y se tiene que luchar mucho por ello, en este mundo debes pelear duro por lo que deseas, te enseña lo que es la determinación.
Claro, no es necesario que juegues ya solo por compromiso o por no querer dejar un juego a medias, simplemente disfruta de cada uno de tus fracasos y nunca te rindas, de verdad que en esta vida es simplemente repetir muchas veces las cosas hasta que por fin te sale bien, y esa sensación de satisfacción de por fin haber logrado lo que tanto te ha costado, es lo que le da valor a los logros.
Si no te cuestan las cosas entonces no tienen valor para ti hasta que realmente te cuesta trabajo conseguirlas.
Hollow Knight esta lleno de tanta aventura, todas sus canciones y su historia contada a pequeños cachos te hace querer seguir jugando, su dificultad es excelente, empiezas desde poco hasta casi lo imposible.
De verdad que es un juego que vale totalmente la pena de jugar.
Solamente tú decides que tan perseverante eres.