¡Merece la pena! ¡Muy recomendada! Es la serie que he estado esperando por años...Música, actores, guión, todo. No importa las crÃticas al contexto histórico o a la variedad inclusiva de actores. ¡Mente abierta, ésa es la clave! "No puede haber un duque negro" ¿Quién te dijo eso? ¡Esto es Shondaland queridos, no el History Chanel !
He leÃdo todos los libros y muchÃsimas veces y creà ser una espectadora omnisciente. Nada más lejos de la realidad. El hecho de que sea una de las series románticas de época más leÃdas en todo el mundo aumenta el desafÃo de presentar al espectador algo interesante por más que ya sepa la historia. Éste desafÃo lo superaron con creces.
Los cambios que hicieron me permitieron disfrutar nuevamente de la serie, y se los agradezco.
Siempre que leemos, imaginamos a los personajes basándonos en una simple descripción. Por lo que mi Simón es diferente al Simón de otro lector. Nunca van a poder complacer a todo el mundo en la selección de actores. Pero lograron encajar perfectamente en la trama la participación de personas de raza diferente, con explicación y todo. No hay discriminación, no hay violencia de género. Solo hay mucho romance, intrigas, gran vestuario y cuerpos de infarto obvio ;).