Fabuloso, para mi la cocina me parece quimica profunda,con mi lentitud no me, clasificaria,pero me distrae mucho por el gran esfuerzo que demuestra cada participante,con diferentes reacciones dignas de un estudio sicologico.Además de descubrir la alta cocina sus habilidades,es un verdadero reto Admiro a muchos personajes que han participado, por la seriedad o sentido del humor fino con el que participan,lo que si no he aceptado la mala educación , la groseria e irrespeto de pocos participantes y aunque me vaya contra l0s admiradores de la Sra. Delate, me parece muy grosera e irrespetuosa,además que debe ser muy agradecida con España.
No puedo dejar de comentar con los mejores términos para la participación de los niños,entre ellos el Gordito con sus conceptos de vida muy originales,profundos y graciosos.
Los Jueces, al comienzo me parecieron muy rígidos,pero esa es la conducta que deben tener; para la Sra.mi respeto,para los dos jueces mi admiración.Que se desarrollen muchos más programas,