Alfredo Raúl Rosaspina, uno de los nombres más conocidos del contrabando en Mendoza, volvió a obtener el beneficio de la prisión domiciliaria por cuestiones de salud.
El hombre, condenado por causas federales y mencionado en investigaciones vinculadas al caso Bento y a Diego Aliaga, cumplirá la pena en su vivienda de Godoy Cruz mientras continúa el seguimiento de su estado médico.⚖️
📲 Todos los detalles en la nota de Exequiel Ferreyra en www.elsol.com.ar
#Mendoza #Policiales #JusticiaFederal #Contrabando

Facebook
·20h