P
Patricia Cazón
more_vert
Main menu options
close
P
Patricia Cazón
27.3K total followers
add
Follow on Google
X (Twitter)
16.9K followers
Instagram
10.2K followers
Profile generated by Google
Latest posts
X (Twitter)
Instagram
Fan de @ultraligera a morir. Me pareció una absoluta pasada, de hecho, la performance. Jamás había visto sobre un escenario la representación de una canción de un grupo. Lo transgresor escuece. A sus pies.
X (Twitter)
·
6 days
El mundo no es consciente de la buena persona y futbolista gigante que es @AlvaroMorata , y del daño que hace el bullying que se permite a través de las redes amparado en la libertad de expresión. Te aplaudo, Álvaro. Ojalá regreses pronto al Atleti.
X (Twitter)
·
1 wk
Comienza el Mundial de fútbol que ya por siempre recordará…
X (Twitter)
·
1 wk
Lo que parecía el Atleti... y lo que fue as.com/futbol/primera… a través de @diarioas
X (Twitter)
·
3 wks
Dos lunas rotas en la llegada del Atleti al Camp Nou #BarçaAtletiChampions
X (Twitter)
·
2 mths
Ha sido muy MUY emocionante vivir esto en directo. Historia del Atleti. El día que Simeone comenzó a despedir a Griezmann as.com/futbol/champio… vía @diarioas
X (Twitter)
·
2 mths
Sí... Precisamente Pubill este año es el más puro ejemplo de ello... Cómo escuece que Simeone gane, eh... Madre mía. Di María: “El Atlético es un club medio raro, apaga a los jugadores” as.com/futbol/primera… a través de @diarioas
X (Twitter)
·
3 mths
Más que nunca: una final para Griezmann. Contra el Athletic lo era. El primer rival que tuvo cuando llegó a España, para hacer las pruebas para entrar en la Real. Esa Real que es casa, cantera, la tierra de su mujer, Zubieta, Anoeta. La Real, el rival del Atleti el 18 de abril.
X (Twitter)
·
3 mths
Así se va el autobús del Atleti del Camp Nou. Con la luna rota.
X (Twitter)
·
3 mths
Pubill, la gran historia que pudo nunca haber sido as.com/futbol/champio… a través de @diarioas
X (Twitter)
·
3 mths
El Atleti espera en las nubes al Brujas as.com/futbol/primera… a través de @diarioas
X (Twitter)
·
4 mths
1:01
El @Atleti ya está en Estambul. Un frío gélido ha recibido a la expedición rojiblanca a su llegada al Ritz Carlton, al lado del estadio del Besitkas. Marcos Llorente y Barrios en manga corta. Valientes. El frío que hace es descomunal, como aterrizar en Rusia @diarioas
X (Twitter)
·
5 mths
En la cuenta de Lardín debe estar el fichaje de Joan García. Qué porterazo. Y Jordi fue quien lo llevó al Espanyol cuando era director deportivo perico.
X (Twitter)
·
5 mths
Musso evita una resaca as.com/futbol/copa_de… a través de @diarioas
X (Twitter)
·
6 mths
Comienza el segundo mejor partido del mundo
X (Twitter)
·
7 mths
La vuelta al mundo por Ultraligera as.com/tikitakas/musi… a través de @diarioas
X (Twitter)
·
8 mths
Partidazo (con golazo) de Witsel. Me alegro. Muy buen tipo.
X (Twitter)
·
8 mths
Koke, Koke, Koke. Cuánto debemos agradecerle. Cuánto es. Y da. Cuánto está demostrando cuando juega. Y cuando no. Koke, Koke, Koke. GRACIAS POR HACER Y SER ATLETI, a cada partido y día. Koke, Koke, Koke. No te acabes nunca, por favor. @Koke6
X (Twitter)
·
8 mths
El fichaje es Carrasco V.3. Carrasco, muy cerca de volver al Atlético as.com/futbol/atletic… vía @diarioas
X (Twitter)
·
9 mths
Buena jugada de Lemar. Espero que en Girona pueda desplegar todo el talento que en el Atleti no llegó del todo.
X (Twitter)
·
10 mths