Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del 23 de junio. Comparecen la portavoz del Gobierno, Elma Sáiz; el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy; y el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López.

Facebook
·3h