Lo bueno: El juego tiene un gran cambio en menú con cosas distintas las cuales puedes agregar a Miles que no habíamos visto en el Spiderman anterior por lo que puede sentirse verdaderamente como un nuevo juego.
Las configuraciones y todas las partes logísticas dan un cambio diferente y con más “flow” algo que personalmente me gustó mucho.
La historia es muy buena y conmovedora, nada decepcionante si lo comparamos con la entrega anterior, esto incluyendo las misiones secundarias y las dinámicas, muy bien hechas.
Lo malo:
Pocas cosas son las que me desagradaron del juego pero hay algo que me dejó un mal sabor de boca y es que en esta ocasión sentí que el juego no fue lo suficientemente extenso como el anterior, hablando en serio prácticamente tarde una semana en acabar el juego al 100%, cosa que rara vez pasa, es un poco decepcionante sobre todo cuando me pongo a pensar en cuanto me costó el juego pero no quita el hecho de que la halla pasado de maravilla con el juego.
Otra cosa que mencionar es qué hay algunos bugs en el menú sobre todo por la gran programación que se llevó acabo en ella, hay retrasos de tiempo al menos en la ps4 pero hay veces que no es notable.