Está serie es maravillosa. Aytac y Cemre tienen una química increíble. La música, los paisajes y el vestuario son espectaculares. La trama llamó mi atención desde el principio, como toda comedia romántica está llena de clichés pero tiene un toque especial que la hace única e irrepetible.
Amé a Bora, es el hombre perfecto, el mejor protagonista masculino que he visto, es un sueño de hombre, el príncipe azul moderno, me encantó su historia y la forma en la que siempre trato tanto a Ada como a los demás personajes.
Ada fue espectacular, es una protagonista totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, muy divertida es un meme hecho persona, pero a la vez es una mujer fuerte que lucha por sus sueños y lo que quiere, aunque un tanto mentirosilla, me reí mucho con sus ocurrencias y realmente quería que fuera feliz.
La historia de amor de Ada y Bora es preciosa, nos mostraron su crecimiento personal y el cómo eran el complemento ideal el uno para el otro, nos dieron unas escenas muy lindas y en general disfruté mucho está serie.
Lastimosamente el rating no les ayudó y está serie fue cancelada de forma abrupta, la trama daba para mucho más, como espectadora me hubiera gustado ver desarrollados bastantes temas interesantes que por lo corta que fue el ya no nos pudieron mostrar. El Kanal D fue muy cruel e injusto con ellos, les prometió una temporada de otoño que nunca sucedió y la forma tan repentina en que salieron de esta serie me molestó mucho.
A pesar de lo apresurado, el final me encantó, resolvieron todos los problemas de una forma muy linda y creo que fue la conclusión perfecta para la historia de Ada y Bora.
Está serie para mí fue la mejor de este verano, la recordaré con especial cariño ya que me hizo reír muchísimo, pero también llorar, me dio alas para soñar y lo más importante me hizo creer en el amor.