Es un excelente juego, me he emocionado nuevamente con Kratos, volviendo a sentir la fuerza del personaje, amé cada combo y movimiento, la cantidad de nuevos jefes, también fue excelente.
Sin embargo hubieron detalles que entristecieron un poco. En cuanto historia, la verdad no me quejo, pero pudo ser mejor, la muerte de Thor fue como si quisieran sacar al personaje rápidamente para dar paso a la pelea con OdÃn, Jormund fue mas un adorno, que otro personaje de la historia, en el GOW 2018 encontrarla fue increÃble, y esperaba realmente volver a sentir esa emoción en el Ragnarok, pero solo la veÃa de fondo... y ya.
No voy a mentir, me puso triste el diseño de personajes, de sus armas también, la lanza es increÃble, fue un excelente detalle, pero que pasó con los sonidos y diseños del hacha y las espadas, en el de 2018 sentÃa que partirÃa el suelo con el hacha, o que explotaba algo cuando las espadas incendiaban el piso, ahora no escucho un pequeño sonido, o algo muy simple, como hecho sin cariño. El kratos anterior seguÃa mostrando esa figura imponente, a pesar de estar viejo, su cuerpo conservaba ese diseño que lo hacÃa ver grande y poderoso, aquà lo veo delgado y pequeño, no me parece que sea su vejez. Sino algo de falta de cariño. Las espadas y el hacha no se ven tan emblemáticas como en el del 2018, y las armaduras parecÃan con un diseño no tan interesante como las armaduras anteriores.
Soy fan de la saga, me gustó el juego, fue un muy buen juego, sin embargo le faltó riesgo y cariño.