La serie original me encantó pero siento que esta miniserie fue decepcionante. Rory siempre fue aplicada, sà es verdad que en la serie original las cosas no salieron como ella esperaba pero sin embargo se las arregló aparte que se arrepentÃa de haber estado con Dean engañando a Lindsay cosa que en esta miniserie no parece porque se acuesta con Logan engañando a su futura esposa Odette, Rory sabrÃa que está mal porque ella no es asÃ. Lorelai parece como si le importase menos la vida de Rory, y la serie se llama como se llama porque ellas dos se mostraban muy unidas, lo que en esta serie no lo parece, muestran sus caminos sin que la otra este tan presenta en la vida de de otra.
Odie que Sookie no apareciera en los otros tres capÃtulos ya que ella acompañaba a Lorelai a todos los eventos de Stars Hollow, se veÃa extraño ver a Lorelai sentada sola como por ejemplo en el musical, que sinceramente me hubiera gustado que durase menos o cambiaran de escena y no verlo completo ya que era demasiado largo.
No me gustó para nada que casualmente la psicóloga de Lorelai hiciera un musical, es mucha coincidencia incluyendo en esta serie.
Hay demasiadas escenas de relleno, prácticamente la mayorÃa es de relleno y muy poco es lo relevante, su brillo ya no es el mismo, el final no me lo esperaba y eso me gustó aunque es obvio quien es el padre. El brillo de la serie se perdió, se nota que se hizo solamente por el afán de ganar dinero.
Todo lo demás creo que esta bien.
Espero que se haga una miniserie con capÃtulos más cortos y con menos relleno pronto sabiendo que hará Rory con el bebé y su vida, y que no lo dejen como un final abierto ya que siento que no seria propio de esta serie.